JORNADAS DE MICROFICCIÓN

.





El 3 de Mayo de 2010 se realizó en Buenos Aires, dentro del programa de actividades de la 36º Feria Internacional del Libro, una nueva Jornada de Microficción.
Repitiendo la convocatoria del pasado año, el escritor y antólogo Raúl Brasca fabuló un encuentro donde la diversidad de voces y los imaginarios del camino sostuvieron la lectura y el diálogo de profesionales de la escritura, estudiantes y público en general.

Disfrutamos la palabra del escritor David Lagmanovich, en una cálida entrevista realizada por la doctora Laura Pollastri y el coordinador general Raúl Brasca.

De Rosario, las investigadoras Graciela Tomassini y Stella Maris Colombo; de Tucumán los escritores Ana María Mopty, Julio Estefan; de Santiago del Estero, Antonio Cruz;de Buenos Aires, Silvia Iparraguirre, Gloria Pampillo, Pablo De Santis, Miroslav Scheuba, Laura Nicastro, Sandra Bianchi, Martín Gardella; de Entre Ríos, Orlando van Bredam; de Mendoza, Leandro Hidalgo; de San Juan, Rogelio Ramos Signes; de México en viaje, el escritor Jaime Muñoz Vargas, son algunos nombres de artesanos de la palabra, quienes participaron en el hecho cultural que promueve la ficción breve y sus matices.


Agradecemos la invitación y dejamos registro de una tarde especial en la sala Julio Cortázar y una cena de amigos.

Hasta la próxima vez.

Desde la Ciudad de la Rosa y del Río.
María Alejandra Atadía






:

No hay comentarios.:

Data Fabularia:

Redacción: María Alejandra Atadía
Edición: El Elegante Oblongo

La Biblioteca Fabularia